Zapatero, el tiempo colocará las cosas en si sitio. ¡Gracias!

Era una decisión esperada. De hecho, no había otra posible. De las primeras reacciones, me gusta especialmente este artículo de Juan José Millás en El País. De su escrito:

  • Como PERIODISTA destaco: que no ha sabido o no ha querido llevarse bien con los medios de comunicación (y que dio libertad a aquéllos a los que podía controlar (TVE).
  • Como CIUDADANA, destaco: que durante sus mandatos se ha avanzado en temas de igualdad y derechos civiles más que en los últimos cien años.
  • Como POLíTICA destaco: Sabemos que ha legislado a una velocidad de vértigo sobre lo visible, pero también sobre lo invisible: durante su primer mandato, por ejemplo, se suprimió la tartamudez como causa de exclusión en el acceso al empleo público

Nunca este país ha pensado tanto en todo el mundo y ha trabajado por una sociedad más justa como durante el Gobierno de Zapatero, sobretodo teniendo en cuenta que la situación global, el escenario, ha sido el más adverso.

Personalmente, me siento muy orgullosa del trabajo del Presidente del Gobierno en estos años. El tiempo, colocará las cosas en su sitio, estoy segura.

Per Begoña Floria

Periodista, socialista y actualmente concejal en Tarragona. Me apasiona todo lo que tiene que ver con comunicación, sociedad en red y nuevos liderazgos sociales